¿Cómo funciona Audiophile si quiero comprar un vinilo o una colección?

1. Selecciona tu vinilo favorito2. Cuando tu producto ya esté en el carrito, da clic en finalizar pedido.3. Llena tus datos de facturación, estos datos servirán después para el envío de tu producto.4. Verifica que todos los campos con “*” estén llenados correctamente.5. Da clic en realizar pedido.6. Recibirás una notificación por correo confirmando tu compra.7. El tiempo de entrega de tu producto será de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

– Aceptamos todas la tarjetas de crédito o débito.- Pago por transferencia.- Deposito bancario.

¿Cómo puedo saber si un disco de vinilo está en stock?

Nuestra colección está formada en su mayoría por piezas únicas por lo que si encuentras tu vinilo favorito te sugerimos proceder a la compra de inmediato y que no habrá otra oportunidad.

Si estás buscando un título que no encuentras en nuestro catalogo, envíanos un mensaje por whatsapp o ponte en contacto con nosotros aquí

¿Cómo cancelo o devuelvo un pedido como comprador?

No es posible que un comprador cancele un pedido o solicite devolución por si mismo. Si deseas cancelar un pedido después de crearlo, tendrás que pedir al vendedor que lo cancele por ti. Envía un mensaje al vendedor en la página del pedido o en tu producto adquirido ve a información del vendedor para ponerte en contacto y explica por qué deseas cancelarlo.

Ten en cuenta que no siempre será posible cancelar un pedido por estos motivos.Depende de ti y del vendedor llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes.

Todavía no he recibido el pedido. ¿Qué debo hacer?

Es posible que, algunas veces, los paquetes tarden más de lo normal en llegar a su destino. Si todavía no te ha llegado el pedido, sigue los siguientes pasos:1. Déjanos un mensaje en la página de contacto para atender tu solicitud. Cuando los paquetes tardan en llegar, suele deberse simplemente a retrasos en las entregas.

2. Puedes contactarnos por mensaje directo a en nuestro chat de whatsApp con tu número de pedido.3. Ve a información del vendedor para ponerte en contacto.

¿Ofrece descuentos o promociones especiales en ciertas fechas?

Contamos con una sección de ofertas siempre actualizada para que no te pierdas ninguna oportunidad. Échale un vistazo aquí

¿Cuál es el proceso de envío y entrega de los pedidos?

Una vez que hayas concretado tu compra y recibido la confirmación por correo electrónico, te notificaremos por el mismo medio cuando tu pedido se encuentre procesado por el proveedor de envíos de tu vendedor, esté dependerá del lugar de origen del vendedor y del tu lugar de destino.

¿Cuáles son los gastos de envío para mi pedido?

La tarifa de envío a domicilio es por $150 MXN para entregas nacionales, Consultar cobertura.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

El administrador enviará una notificación por correo cuando tu pedido se encuentre procesado. Recibirás la información de rastreo y link del proveedor de envíos.

¿Cómo puedo saber si un disco de vinilo está en buenas condiciones?

Estos estándares han sido difundidos por nuestra comunidad de vendedores para incluir definiciones de calificaciones específicas.

Consultar aquí

El estado del disco que recibí, no corresponde al que anuncia, ¿qué debo hacer?

Las discrepancias en cuanto a la condición de un artículo son complicadas. Recibir un artículo en peor estado del que uno esperaba puede resultar muy molesto.

El personal de Audiophile no puede acceder físicamente a los artículos, ni antes ni después de la transacción, por lo que no podemos mediar cuando hay alguna discrepancia relacionada con la condición de un artículo.

Ponemos a tu disposición nuestras normas sobre la  condición de un artículo.

Consultar aquí

Sugerimos contactes al vendedor para llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes.

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente si tengo alguna pregunta o problema?
  • Por medio de nuestro chat de whatsapp
  • Déjanos tus datos en el siguiente formulariohttps://audiophile.mx/contacto/
  • Puedes enviarnos un mail contacto@audiophile.mx
  • Comunícate a nuestro número de atención a clientes +52 477 730 1853
  • Visítanos en nuestras redes sociales

Facebook: AudiophileInstagram: audiophilemx

¿Cómo funciona Audiophile si quiero vender un disco o colección?

1.Envía tu solicitud por correo electrónico a contacto@audiophile.mx

2. Te enviaremos un checklist con la información que deberás proporcionar.

3. Asegúrate de enviar la información completa ya que es obligatoria para  registrarte.

4. Espera la aprobación de Audiophile para revisar que tu producto cumpla con nuestras políticas para ser publicado.

5. Te notificaremos vía correo electrónico cuándo tu producto haya sido aprobado y subido por nuestro equipo a la tienda Audiophile.

6. ¡Listo! Prepárate para comenzar a vender.

¿De cuánto es la comisión de Audiophile?

La comisión por uso de plataforma y publicidad de tus productos es del 30%

¿En cuánto tiempo se refleja mi deposito?

Tu pago verá reflejado en cuanto tu producto sea vendido, podrás disponer del pago en cuanto finalice el proceso de venta y el producto lo haya recibido tu cliente.