TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio https://www.audiophile.mx/ (en adelante, “COMERCIO EN LÍNEA”), del cual es titular C MAS T SA DE CV  (en adelante, “TITULAR o Audiophile“) quien tiene su domicilio establecido en la siguiente dirección:

Reforma #3082 Col. Residencial Juan Manuel Gdl, Jalisco.

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el COMERCIO EN LÍNEA  y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

I. DEL OBJETO.

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del COMERCIO EN LÍNEA, entendiendo por éste cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: https://www.audiophile.mx/.  

El TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el COMERCIO EN LÍNEA; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que Audiophile en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el COMERCIO EN LÍNEA o el acceso a los mismos.

Además del costo de la conexión a internet en virtud de los servicios que el USUARIO tenga contratados con algún proveedor de telecomunicaciones, parte de los contenidos o servicios ofrecidos en el sitio http://www.audiophile.mx/ o, en su caso, por terceros a través del COMERCIO EN LÍNEA pueden estar sujetos a la contratación previa del contenido, producto o servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y se pondrá a disposición del USUARIO las condiciones generales o particulares por las que se rija el acceso a dichos contenidos.

El acceso a parte de los contenidos y servicios del COMERCIO EN LÍNEA podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO.

COMERCIO EN LÍNEA se encuentra dirigido a todas las personas, sin importar su edad.

El COMERCIO EN LÍNEA está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, Audiophile no asegura que el COMERCIO EN LÍNEA cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el COMERCIO EN LÍNEA lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Audiophile ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el COMERCIO EN LÍNEA de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II. DEL USUARIO.

El acceso o utilización del COMERCIO EN LÍNEA, confiere la condición de USUARIO del COMERCIO EN LÍNEA, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al COMERCIO EN LÍNEA. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el COMERCIO EN LÍNEA  de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del COMERCIO EN LÍNEA. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del COMERCIO EN LÍNEA de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del COMERCIO EN LÍNEA.

Así mismo, el usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el COMERCIO EN LÍNEA, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio COMERCIO EN LÍNEA. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata al TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El sólo acceso al COMERCIO EN LÍNEA no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

III. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL COMERCIO EN LÍNEA.

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del COMERCIO EN LÍNEA, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del COMERCIO EN LÍNEA, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de Audiophile.

De igual forma Audiophile no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del COMERCIO EN LÍNEA, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al COMERCIO EN LÍNEA.

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del COMERCIO EN LÍNEA. En ningún caso Audiophile será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del COMERCIO EN LÍNEA.

IV. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el TITULAR se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales recabados de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado.

Además, a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, todo dato personal que sea recabado a través del COMERCIO EN LÍNEA, será tratado de conformidad con los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad, y responsabilidad. Todo tratamiento de datos personales quedará sujeto al consentimiento de su titular. En todo caso, la utilización de datos financieros o patrimoniales, requerirán de autorización expresa de sus titulares, no obstante, esta podrá darse a través del propio COMERCIO EN LÍNEA utilizando los mecanismos habilitados para tal efecto, y en todo caso se dará la mayor diligencia y cuidado a este tipo de datos. Lo mismo ocurrirá en el caso de datos personales sensibles, considerando por estos aquellos que debido a una utilización indebida puedan dar origen a discriminación o su divulgación conlleve un riesgo para el titular.

En todo momento se procurará que los datos personales contenidos en las bases de datos o archivos que en su caso se utilicen, sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los cuales fueron recabados.

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad el cual se encontrará disponible en la siguiente dirección electrónica:

https://www.audiophile.mx/politica-de-privacidad

El COMERCIO EN LÍNEA podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de Audiophile. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual Audiophile no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que san facilitados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a https://www.audiophile.mx/.

Audiophile se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a sus necesidades o derivado de algún cambio en la legislación. El acceso o utilización del COMERCIO EN LÍNEA después de dichos cambios, implica la aceptación de estos cambios.

Por otra parte, el acceso al COMERCIO EN LÍNEA puede implicar la utilización de cookies, las cuales, son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el usuario. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación, para ello, pueden recabar información para ingresar al COMERCIO EN LÍNEA Y APP, almacenar las preferencias del USUARIO, así como la interacción que este tenga con el COMERCIO EN LÍNEA , como por ejemplo: la fecha y hora en la que se accede al COMERCIO EN LÍNEA, el tiempo que se ha hecho uso de este, los sitios visitados antes y después del mismo, el número de páginas visitadas, la dirección IP de la cual accede el usuario, la frecuencia de visitas, etc.

Este tipo de información será utilizada para mejorar el COMERCIO EN LÍNEA, detectar errores, y posibles necesidades que el USUARIO pueda tener, lo anterior a efecto de ofrecer a los USUARIOS servicios y contenidos de mejor calidad. En todo caso, la información que se recopile será anónima y no se identificará a usuarios individuales.

En caso de que el USUARIO no desee que se recopile este tipo de información deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet. Los procedimientos para realizar estas acciones pueden diferir de un navegador a otro; en consecuencia, se sugiere revisar las instrucciones facilitadas por el desarrollador del navegador. En el supuesto de que rechace el uso de cookies (total o parcialmente) el USUARIO podrá continuar haciendo uso del COMERCIO EN LÍNEA, aunque podrían quedar deshabilitadas algunas de las funciones del mismo.

Es posible que en el futuro estas políticas respecto a las cookies cambien o se actualicen, por ello es recomendable revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, con objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué utilizamos las cookies que se generan al ingresar o hacer uso del COMERCIO EN LÍNEA.

V. POLÍTICA DE ENLACES.

El COMERCIO EN LÍNEA puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones, tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del COMERCIO EN LÍNEA, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. Audiophile en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hace propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco se garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del COMERCIO EN LÍNEA. Así mismo, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por Audiophile a los que se pueda acceder mediante el COMERCIO EN LÍNEA.

Los USUARIOS o terceros que realicen o publiquen un enlace web desde una página web externa, a este COMERCIO EN LÍNEA deberán tomar en cuenta lo siguiente:

No se permite la reproducción (total o parcial) de los contenidos, productos o servicios disponibles en el COMERCIO EN LÍNEA sin la autorización expresa de Audiophile o su titular. Tampoco se permitirán manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el COMERCIO EN LÍNEA, ni sobre sus contenidos, productos o servicios, pudiendo  Audiophile restringir el acceso al COMERCIO EN LÍNEA a toda aquella persona que incurra en este tipo de actos.

El establecimiento de un enlace al COMERCIO EN LÍNEA  desde cualquier sitio externo, no implicará la existencia de alguna relación entre  Audiophile y el titular del sitio web desde el cual se realice, tampoco implica el conocimiento de Audiophile de los contenidos, productos o servicios ofrecidos en los sitios externos desde los cuales se pueda acceder al COMERCIO EN LÍNEA.

VI. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Audiophile por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del COMERCIO EN LÍNEA, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del COMERCIO EN LÍNEA, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización Audiophile.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del COMERCIO EN LÍNEA podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del COMERCIO EN LÍNEA, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del COMERCIO EN LÍNEA suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Audiophile a través de los datos de contacto disponibles en el propio COMERCIO EN LÍNEA  y/o a través de los siguientes medios:


Correo electrónico: contacto@audiophile.mx

VII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Audiophile se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del COMERCIO EN LÍNEA, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La relación entre el USUARIO y  Audiophile se regirá por la legislación vigente en México. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado de Jalisco al que se hace referencia.

VIII. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

Audiophile no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web y blog deben entenderse como simplemente orientativos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

Audiophile se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo,  tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Si Ud. Si cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con Audiophile para que podamos tomar las medidas oportunas.

IX. Generar tu compra

¿Cómo funciona Audiophile si quiero comprar un vinilo o una colección? 

  1. Selecciona tu vinilo favorito
    2. Cuando tu producto ya esté en el carrito, da clic en finalizar pedido
    3. Llena tus datos de facturación, estos datos servirán después para el envío de tu producto.
    4. Verifica que todos los campos con “*” estén llenados correctamente 5. Da clic en realizar pedido
    6. Recibirás una notificación por correo confirmando tu compra.
    7. El tiempo de entrega de tu producto será de 2 a 5 días hábiles 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN? 

Aceptamos todas la tarjetas de crédito o débito Pago por transferencia Deposito bancario 

¿CÓMO PUEDO SABER SI UN DISCO DE VINILO ESTÁ EN STOCK? 

Nuestra colección está formada en su mayoría por piezas únicas por lo que si encuentras tu vinilo favorito te sugerimos proceder a la compra de inmediato y que no habrá otra oportunidad. Si estás buscando un título que no encuentras en nuestro catálogo, envíanos un mensaje por whatsapp o ponte en contacto con nosotros aquí https://audiophile.mx/contacto/ 

¿Cómo cancelar o devolver un pedido como comprador? No es posible que un comprador cancele un pedido o solicite devolución por sí mismo. Si deseas cancelar un pedido después de crearlo, tendrás que pedir al vendedor que lo cancele por ti. Envía un mensaje al vendedor en la página del pedido o en tu producto adquirido ve a información del vendedor para ponerte en contacto y explica por qué deseas cancelarlo. Ten en cuenta que no siempre será posible cancelar un pedido por estos motivos. Depende de ti y del vendedor llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes Todavía no he recibido el pedido. 

¿Qué debo hacer? Es posible que, algunas veces, los paquetes tardan más de lo normal en llegar a su destino. Si todavía no te ha llegado el pedido, sigue los siguientes pasos: 1.Déjanos un mensaje en la página de contacto para atender tu solicitud. Cuando los paquetes tardan en llegar, suele deberse simplemente a retrasos en las entregas. 2. Puedes contactarnos por mensaje directo en nuestro chat de WhatsApp con tu número de pedido. 3. Ve la información del vendedor para ponerte en contacto. 

Descuentos

Contamos con una sección de ofertas queda sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS? Una vez que hayas concretado tu compra y recibido la confirmación por correo electrónico, te notificaremos por el mismo medio cuando tu pedido se encuentre procesado por el proveedor de envíos de tu vendedor, esté dependerá del lugar de origen del vendedor y del tu lugar de destino. 

¿Cuáles son los gastos de envío para mi pedido? La tarifa de envío a domicilio es por $150 MXN para entregas nacionales*. *Consultar cobertura. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? El administrador enviará una notificación por correo cuando tu pedido se encuentre procesado. Recibirás la información de rastreo y link del proveedor de envíos. 

¿Cómo puedo saber si un disco de vinilo está en buenas condiciones? Estos estándares han sido difundidos por nuestra comunidad de vendedores para incluir definiciones de calificaciones específicas. Como nuevo (M) Vinilo Absolutamente perfecto en todos los sentidos. Ciertamente nunca ha sido usado, y puede que esté todavía precintado. Esta calificación debe usarse con sumo cuidado, si es que se usa. Casi nuevo (NM o M-) Vinilo Un disco casi perfecto. Un disco NM o M- es muy probable que nunca se haya usado, y se reproducirá perfectamente sin imperfecciones durante la reproducción. Muchos distribuidores no otorgarán una calificación mayor que esta queriendo decir (quizás correctamente) que ningún disco es verdaderamente perfecto. El disco no debería mostrar signos obvios de desgaste. Una portada de 45 rpm o EP no debería tener más que defectos menores, como algún signo de manipulación leve. Una portada de LP no debe tener pliegues, separación de juntas, agujeros u otros defectos similares perceptibles. Lo mismo debería aplicarse a cualquier material que vaya insertado, como pósteres, hojas con las letras, etc. Muy bueno (VG+) Vinilo En general vale el 50% del valor de Casi Nuevo. Un disco VG + mostrará algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco pueden mostrar algunos signos de desgaste y pueden tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. La etiqueta puede tener cierto desgaste, anillo o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. Sobres de imagen y sobres interiores del LP tendrán un ligero desgaste, esquinas ligeramente notables, o una ligera fractura. La cubierta del LP puede tener leves signos de desgaste también y puede estar desfigurada por un agujero, hendidura o una esquina que indica que fue tomada fuera de la impresión y se vende con un descuento. En general, si no fuera por un par de cosas que estan mal con él, sería casi impecable. Very Good, muy buena condición (VG) Vinilo En general vale el 25% del valor de Casi Nuevo. Muchos de los defectos encontrados en un registro VG + serán más pronunciados en un disco VG. Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con una uña) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Lo mismo se podrá decir del sobre de imagen o cubierta del LP. Sin embargo, no tendrá todos estos problemas al mismo tiempo, sólo dos o tres de ellos. Las guías de precios de Goldmine con más de un precio, mostraran VG como el precio más bajo. Good, Buena condición (G), Good Plus, Más que buena condición (G+) Vinilo En general vale el 10-15% del valor Casi Nuevo. Bueno no significa malo! Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin saltos. Pero este va a tener ruido, rasguños de superficie significativos y desgaste de surco visible (en un disco de estireno, el surco comienza a ponerse blanco). La cubierta o funda tendrá divisiones, especialmente, en la parte inferior o en el centro. Cinta, escritura, desgaste del anillo u otros defectos comenzarán a acumularse en artículo. Poor, mala condición (P), Fair, condición pasable (F) Vinilo En general vale 0-5% del precio Casi Nuevo. El disco está agrietado, muy deformados, y no se reproduce sin saltos o repetirse. El forro de la imagen puede estar dañado por agua, dividido en las tres costuras y fuertemente deformado por el desgaste y escritura. La cubierta del LP apenas mantiene el LP en su interior. Los bolsillos interiores estan totalmente divididos de la costura, arrugados y tienen escritos. El estado del disco que recibí, no corresponde al que anuncia, ¿qué debo hacer? Las discrepancias en cuanto a la condición de un artículo son complicadas. Recibir un artículo en peor estado del que uno esperaba puede resultar muy molesto. El personal de Audiophile no puede acceder físicamente a los artículos, ni antes ni después de la transacción, por lo que no podemos mediar cuando hay alguna discrepancia relacionada con la condición de un artículo. Ponemos a tu disposición nuestras normas sobre la condición de un artículo. https://support.discogs.com/hc/es/articles/360001566193 Sugerimos contactes al vendedor para llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente si tengo alguna pregunta o problema? • Por medio de nuestro chat de whatsapp • Déjanos tus datos en el siguiente formulario https://audiophile.mx/contacto/ • Puedes enviarnos un mail contacto@audiophile.mx • Comunícate a nuestro número de atención a clientes +52 477 730 1853 • Visítanos en nuestras redes sociales Facebook: Audiophile Instagram: audiophilemx 

X.General vendedor 

¿Cómo funciona Audiophile si quiero vender un disco o colección? 

1.Regístrate en nuestra tienda en línea https://audiophile.mx/myaccount/ 

  1. Asegúrate de llenar todos los campos obligatorios y da clic en registrarte. 3. Ve a tu perfil 
  2. En tu menú de la izquierda, selecciona la opción de “productos” 
  3. Da clic en añadir un producto nuevo. Llena todos los campos necesarios para crear tu producto. 
  4. Espera la aprobación de Audiophile para revisar que tu producto cumpla con nuestras políticas para ser publicado. 

¿De cuánto es la comisión de Audiophile? 

¿En cuánto tiempo se refleja mi depósito? Tu pago verá reflejado en cuanto tu producto sea vendido, podrás disponer del pago en cuanto finalice el proceso de venta y el producto lo haya recibido tu cliente.